ThetaHealing

Preguntas frecuentes sobre ThetaHealing®

¿Qué es ThetaHealing®?

ThetaHealing o Sanacion en Theta es una técnica  en la que el instructor te enseña paso a paso como establecer una conexion directa con la energía Creadora, Dios, el Creador de Todo lo que Es, o el nombre con el que te familiarices con la energía de la que provenimos.

ThetaHealing es ajena a cualquier religión o dogma y cualquier persona que tenga la conscinercia sobre un poder mayor que está allí para mejorar nuestra experiencia de vida puede aprender esta técnica con éxito.


Esta técnica es un conjunto de conocimientos que Vianna Stibal ha desarrollado en varios cursos, desde el Básico ADN 2  hasta otros mas con el fin de sanar aspectos particulares de tu vida.              


En una sesión  individual el sanador ayuda a que el paciente o cliente reciba esta sanación que proviene del Amor Incondicional de la Fuente.





Próxima fecha curso Básico

04  al  06  de  Octubre 2019.


Para  activar  y  reforzar la  conexión que  estas  estableciendo con  la  energía del  Todo se requieren dos  noches  de  descanso.


Regístrate al 442 282 0377


¿Para que sirve ThetaHealing?

El objetivo de esta técnica cuando tomas cursos, es que hagas tuyo el conocimiento de como sanarte a ti mismo sin intermediarios, es una guia y acompañamiento de cómo lograrlo y además crear tu vida en armonía desde la energia mas elevada.


Lo único que te impide tener prosperidad y salud en todos los aspectos de tu vida son tus creencias y emociones. Las creencias son los lineamientos sobre los que has creado tu realidad y puedes cambiarlas para tu bienestar. Así también puedes aprender a equilibrar y liberar emociones de miedo y dolor de una forma distinta en un espacio seguro donde no hay juicios.


De la misma manera esta técnica te enseña como mejorar tu salud física través de un verdadero autoconocimiento personal.


Si tu motivación es conocer mas sobre la energia y todo aquello que percibimos pero no vemos, ThetaHealing® es una guía sobre el manejo mas elevado de la energía del universo y todo aquello que lo compone y como nos influye, logrando en algún punto que estas leyes y conciencias trabajen contigo para tu mas alto bien.

image1