Acerca de Access Consciousness®

Barras de Acces en mexico

¿Qué son las Barras de Acces?

Access Consciousness es una practica que te empodera a saber que tú sabe,s y proporciona medios para ser totalmente consciente y empezar a funcionar como el ser consciente que en realidad eres.


Las Barras de Access es una modalidad gentil que fue introducida por Gary Douglas a principios de 1990. Consiste en 16 barras de energía que corren a través y alrededor de tu cabeza. Estás barras se conectan a "puntos de barras" específicos que se correlacionan a diferentes áreas y aspectos de la vida. Durante una sesión de las Barras de Access, un practicante toca gentilmente todos estos puntos para dejar ir la carga electromagnética de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que pudiesen haberte limitado en las áreas concernientes de tu vida.

Sigue este link para ver un video sobre las Barras de Acces:  https://www.youtube.com/watch?v=Wz0w4YGhA4w&list=PL5yaNE3cbKPqh1BN6ordjLDSjQlz6oU_Y&index=18&t=41s

En mi experiencia.

Las Barras y la filosofía de Acces vino a hacer una síntesis de varios conceptos que se manejan en varias disciplinas espirituales; y lo hizo de una forma práctica. 

Si estas buscando una forma de entrar en armonía con tu espiritualidad y crecimiento interior pero te consideras una persona que quiere hacerlo desde un enfoque práctico y moderno, esto es para ti. 

Clase de Barras Access

Si después de probar los beneficios que te traen que "te corran las barras" quieres llevar esta práctica a tu vida diaria, o hacerlo a tus seres queridos e incluso como terapeuta, es  momento de que tomes la clase.

Tiene una duración de 8 horas en un solo día.

Costo a 2019: $350  dólares

Checa el calendario de actividades para la siguiente clase de Barras aquí.

O bien envíanos un correo o WhatsApp al  442  282  0377  para agendar una fecha par ti.


¿Cómo es una clase de Barras conmigo?

Echa un vistazo a este increíble video

Otros productos de Acces Consciousness®

Clases de herramientas

image1

Cada experiencia con  Acces  te  abre  cada vez  mas  a  una  vida  con  mas prosperidad  y  gozo , por  ello se  manejan clases  de 2  horas enfocadas  en  un  tema  en  particular  y con  un  costo  menor .  

Facelift de Acces Consciousness®

image2

Una de  las  clases  mas  maravillosas  de Acces  es  esta.  ¿Para  que sirve?  Para rejuvenecer.

Esta herramienta te quita  años  de  encima cada  que  la realizas.  Consulta el  calendario  de  actividades para la  siguiente  fecha o  bien  envianos  un  correo  o  WhatsApp  para  agendar  una fecha para  ti.

Certificate como instructor de Barras de Acces Consciousness®

image3

Para  certificarte  como  Instructor  debes  tomar 3 clases  de Barras,  con tres  instructores distintos.  Mándanos  un correo o  escribenos  para  agendar  una  clase  para ti.

Próxima clase en Querétaro 14 y 15 de mayo 2019

Costo de la Clase $350 dólares ($6 475.00 pesos mexicanos)